Los días 5, 6 y 7 de Marzo se ha celebrado en el Pabellón de Cristal la Feria Internacional de productos y dieta sin gluten. Una feria con más de setenta empresas expositoras, 9.000 visitantes y una treintena de clases magistrales de expertos nacionales en la materia. A lo largo de los tres días ha habido expositores, showcookings, talleres infantiles, catas, etc… de productos y dietas sin gluten.

La Feria ha sido muy interesante para celiacos o intolerantes al gluten, que cada vez son más en nuestra sociedad.

Desde hace tiempo, en Fuenllana, se están probando distintas recetas para personas celiacas, ya que somos conscientes que nuestras alumnas, tienen que aprender a atender las distintas alergias alimentarias de los clientes, presentando, además los platos, de una forma atractiva para el comensal.

Por eso ha sido para nosotras un honor que desde la Organización nos invitaran a participar en el Congreso, con las alumnas Premiadas en el reciente Concurso celebrado en la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo.

Y es que una de las recetas premiadas fue en el Concurso de Espíritu de Equipo” fue  “Tortita de Gambas para Celiacos” que fue elaborada por Arlette, alumna de Dirección de Cocina. Que estuvo acompañada por sus compañeras Isabel, Carolina y Elena que fueron las demás participantes en el Concurso.

Al Congreso pudieron asistir todas las alumnas de Dirección de Cocina, acompañadas por sus profesoras.

[fancygallery id=”1″ album=”119″]