Fuenllana recibe el Premio a su trayectoria en la formación de profesionales del sector servicios en el marco del VI Congreso de San Josemaría que con el titulo “El trabajo como servicio” se ha celebrado en Jaén.

El Premio fue entregado por el Presidente de la Fundación Catalina Mir, organizadora del Simposium que contó con más de quinientos asistentes.

La necesidad de cualificarse para servir con el trabajo

En su intervención Victoria agradeció el Premio en nombre de todos los que diariamente hacen Fuenllana, y contó ayudándose de fotos y un video, lo que ha sido la cumbre en la trayectoria de servicio del Instituto Tecnológico que fue el almuerzo ofrecido al Santo Padre, en la JMJ de 2011.

Recordó las palabras de San Josemaría de poner a Cristo en la cumbre de todas las actividades humanas, que le hicieron recordar las del Santo Padre en su agradecimiento a las alumnas y profesoras de Fuenllana que tomaron parte en el almuerzo del 20 de Agosto: “Ha sido la comida cumbre de mi vida” dijo el Papa.

Las dos alumnas que asistieron a la entrega del Premio manifestaron su alegría por haber tenido la oportunidad de servir al Santo Padre y agradecieron todas las posibilidades que les ha brindado Fuenllana durante sus estudios para que su preparación fuera la óptima en su especialidad. Sandra, que está estudiando ahora, también en Fuenllana, Dietética y Nutrición está feliz por poder completar sus estudios en una especialidad que tiene actualmente tantas salidas profesionales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *