La mañana del domingo 11 de marzo Fuentecisneros se convirtió en una fiesta deportiva con la ya tradicional Carrera solidaria de Fuenllana y Andel. Este año el color naranja inundaba Fuentecisneros, en homenaje a los niños de la Fundación Inocente Inocente, a quien se destinarán los fondos obtenidos con la carrera

El día  no pudo amanecer más espléndido, con unas temperaturas más que primaverales. Las familias fueron llenando podo a poco el Parque Ovejero, mamás, papás y niños con sus camisetas blancas y naranjas, se saludaban y charlaban animadamente antes de dar comienzo los actos de la carrera.

Y qué mejor manera de empezar que con una entrenamiento. A ritmo de zumba toda la plaza bailó y se movió siguiendo los pasos que marcaba el monitor de FitStar, un clásico también en la carrera. Y con esta animación, empezaron las salidas de las distintas pruebas. Los primeros: 6,5 km y 3 km, – este año con el recorrido cambiado debido a las obras en el lago del Parque. Según algunos corredores este cambio causó que los 6,5 km se convirtieran en 7 km.

 

Siguieron las carreras de 1000m chicas y chicos,  la de los pequeños de Infantil de 300 m, acogida con gran entusiasmo este año. Y la carrera más animada y divertida, sin duda, la categoría familiar. Y los más peques pudieron disfrutar de las baby-olimpiadas. Diversión y deporte para todas las edades.

Queremos agradecer  a todos los patrocinadores su colaboración: Solan de cabras; Copiafilm; Imedisa; Infortécnica; Frutería “La Esencia de  la fruta”; Autocares Puesta del Sol;Café Empresa; Sealco;  Martín Aragón; El Corte Inglés; Banco de Santander. Gracias al Ayuntamiento por todas las facilidades que nos ha dado, tanto el de Alcorcón como el de Móstoles. 

Os dejamos las fotos de la carrera, en breve tendremos el vídeo y lo compartiremos con vosotros.

Carrera Fundación Inocente Inocente

 

No puede faltar dar la enhorabuena a todos los ganadores.  Así quedó el pódium  y aquí podéis ver toda la clasificación.

6.5K

  1. ANDRÉS MARTÍN CARMONA
  2. FRANCISCO SIMON MARTIN-ARAGON
  3. ÁLVARO MARTÍNEZ-ARROYO CERRO

 

  1. CRISTINA PÉREZ TORRES
  2. GEMA DUQUE MARTIN
  3. ALICIA BUSTOS SALGADO

3 km

  1. GABRIEL PEREZ MIRANDA MATA
  2. JAVIER ARIAS CASADO
  3. JAVIER MARTÍN LLORENTE

 

  1. MARTA DE QUINTA RAMIREZ
  2. JARA BARBERO GARCIA
  3. MARÍA MARTÍNEZ GARCÍA

1000 m

  1. DANIEL NARANJO
  2. ALVARO DOMINGO SUAREZ
  3. MIGUEL TORRES FERNÁNDEZ

 

  1. EVA PICADO FERNÁNDEZ
  2. NATALIA CERVERA
  3. LORETO DURO HERRERO

¡ Os esperamos a todos los participantes y a los que no pudisteis venir el domingo el año que viene!