Las alumnas de ciclos formativos de 2º Farmacia y Parafarmacia del Instituto Tecnológico, están realizando un trabajo práctico sobre la promoción de buenos hábitos en el desayuno.

Para ello, han preparado una encuesta para que las alumnas de 2º Primaria cumplimenten sobre cómo es su desayuno habitualmente y su media mañana (en el recreo).

Hoy, día 30 de noviembre ha sido el día que las alumnas de primaria han contestado la encuesta un total de 52 niñas.

Con estos datos, las alumnas de Farmacia y Parafarmacia realizarán un diagnóstico y una estadística de los datos más significativos como por ejemplo si las niñas desayunan a diario o no, si toman algo de fruta en desayuno o media mañana, qué tipo de derivados de cereal toman: pan, galletas, bollos, etc.

Una vez estén analizadas todas las encuestas, las alumnas de Farmacia y Parafarmacia redactarán un pequeño informe para adjuntar a la encuesta con posibles puntos a mejorar, así las niñas podrán llevarlo a casa.

En el mes de febrero, las alumnas de Farmacia y Parafarmacia harán un taller en cada una de las tres aulas de 2 º de Primaria, explicando de forma lúdica cómo pueden mejorar su desayuno.

Será en ese momento cuando se devolverá a cada niña su encuesta con los comentarios adecuados.

[fancygallery id=”1″ album=”146″]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *