El mes de junio nos ha proporcionado una oportunidad para ver de cerca los logros, la ilusión y el aprendizaje del alumnado de las actividades extraescolares de Fuenllana. Poder compartir con las familias y amigos en encuentros personalizados para cada Exhibición ha sido muy positivo para disfrutar de cerca las exhibiciones.

Escuela de música

Este año la apuesta de incluir escuelas deportiva, de música y de artes& ciencia ha facilitado la realización de numerosas actividades dentro del Centro Educativo con profesorado especialista en cada material. Hay sorpresa al ver las destrezas adquiridas y el avance en solo un curso del nivel musical en música y movimiento (Infantil), piano y  guitarra (Primaria y ESO).

 

Escuela deportiva

En la Escuela de deporte, Tenis y Judo han sido nuevas actividades ofrecidas en el colegio, donde los más pequeños han disfrutado y aprendido mucho (Infantil y primaria). Gimnasia Artística ha innovado con la incorporación de equipaciones personalizas y los grupos de primaria avanzan con ejercicios y coreografías artísticas muy depuradas.  Patinaje ha sido otra actividad muy alegre llena de buenos resultados en las alumnas de primaria.

La Escuela de artes y ciencia con Danza, Drama, Teatro Musical ha ofrecido momentos bellísimos e inolvidables para todas las familias en el Teatro Buero Vallejo donde se pudo presentar la puesta en escena.

Escuela de Artes y Ciencias

Las alumnas de robótica han aprendido a programar y a crear robots Lego y han participado en un concurso con más escuelas.

Un broche de oro a un año donde las actividades extraescolares han brindado a las alumnas, además de crecimiento personal, oportunidades de crear vínculos de amistad con muchas personas de Fuenllana.

Deja un comentario