El mes de junio nos ha proporcionado una oportunidad para ver de cerca los logros, la ilusión y el aprendizaje del alumnado de las actividades extraescolares de Fuenllana. Poder compartir con las familias y amigos en encuentros personalizados para cada Exhibición ha sido muy positivo para disfrutar de cerca las exhibiciones.

Escuela de música

Este año la apuesta de incluir escuelas deportiva, de música y de artes& ciencia ha facilitado la realización de numerosas actividades dentro del Centro Educativo con profesorado especialista en cada material. Hay sorpresa al ver las destrezas adquiridas y el avance en solo un curso del nivel musical en música y movimiento (Infantil), piano y  guitarra (Primaria y ESO).

 

Escuela deportiva

En la Escuela de deporte, Tenis y Judo han sido nuevas actividades ofrecidas en el colegio, donde los más pequeños han disfrutado y aprendido mucho (Infantil y primaria). Gimnasia Artística ha innovado con la incorporación de equipaciones personalizas y los grupos de primaria avanzan con ejercicios y coreografías artísticas muy depuradas.  Patinaje ha sido otra actividad muy alegre llena de buenos resultados en las alumnas de primaria.

La Escuela de artes y ciencia con Danza, Drama, Teatro Musical ha ofrecido momentos bellísimos e inolvidables para todas las familias en el Teatro Buero Vallejo donde se pudo presentar la puesta en escena.

Escuela de Artes y Ciencias

Las alumnas de robótica han aprendido a programar y a crear robots Lego y han participado en un concurso con más escuelas.

Un broche de oro a un año donde las actividades extraescolares han brindado a las alumnas, además de crecimiento personal, oportunidades de crear vínculos de amistad con muchas personas de Fuenllana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *