El fin de semana pasado, más de 40 familias de Fuenllana, ciento cincuenta personas en total, nos fuimos hasta el Santuario de Torreciudad en el Pirineo Aragonés, para acompañar a nuestras hijas, a prepararse bien para su primera Comunión, que celebrarán en el Colegio en el mes de Mayo.

Como pone en su web y así ha denominado el Papa Francisco a la Iglesia, Torreciudad es un hospital del corazón.  Así  ha relatado la familia Cornejo del Río su experiencia:

 “Nos es grato comunicar, la experiencia  vivida el pasado fin de semana  en Torreciudad con nuestra familia y familias del Colegio Fuenllana. Fue realmente impresionante por la inmensidad del santuario, sus decoraciones, su maravilloso museo de vírgenes, procedentes de todos los rincones del mundo y como no, lugar de oración, recogimiento, paz y espiritualidad.

Tuvimos  la oportunidad  de experimentar emociones   muy gratificantes, no sólo sentir el “amor de Dios” por dentro sino el poder transmitirlo  a los demás en cualquier circunstancia  y momento. Lugar ideal para reflexionar, para meditar, para examinarse, tanto en lo positivo, dándole las gracias a Dios, como en lo negativo, para  superarlo con su ayuda.

Por otra parte mencionar, ese derroche de felicidad que aportaban l@s niñ@s a ese entorno,  que como diría S. Josemaría, fue una locura de amor “. Finalmente  dar las gracias, de todo corazón, a Laila, Aiala y Antonio, por su gran capacidad organizativa  y el enorme  esfuerzo  que hicieron para que las familias pudieran disfrutar a la perfección de tal acontecimiento”

[fancygallery id=”1″ album=”133″]