El pasado 24 de abril clausuramos el curso de 2º de Bachillerato, una graduación especial, por estar enmarcada en nuestro 10º Aniversario.

El acto comenzó con una foto de la promoción con Nuestra Señora de Fuenllana y a continuación, la Santa Misa, celebrada por el capellán del Colegio, Don José María Moreno.

Una vez terminada, nos trasladamos al Aula Magna donde tuvo lugar, el Acto Académico. Presentado por la maestra de ceremonias y tutora: Mercedes Sanciñena. En la mesa, la Directora, Dña. Victoria González, alentó a las alumnas a continuar el libro de su vida que han empezado en Fuenllana.

También en la mesa, Dña. Mª Carmen Rodríguez, Subdirectora Académica , que fue tutora del primer curso que realizó esta promoción en el colegio, 3º de Primaria. Y por último, Dña. Asunción Merino, Subdirectora de la Etapa. Todas ellas impusieron las becas a las alumnas de la V Promoción.

En representación de todas las alumnas, las Delegadas de curso: Clara Alonso e Iciar Martínez, leyeron un breve y simpático discurso, que reflejaban los grandes momentos que han pasado en el Colegio. No faltaron anécdotas que nos hicieron reír a todos.

Uno  de los momentos más esperados  fue la proyección del video realizado por dos alumnas de la promoción, que emocionó a más de uno.

El broche final, fue el canto del Gaudeamus Igitur para clausurar el Acto.

Después, las familias pudieron disfrutar de un cóctel elaborado por Scolarest en el Restaurante en Prácticas del Centro Educativo.

[fancygallery id=”1″ album=”93″]