PALOMA NOGALES, alumna de la promoción 2014/2015 del Ciclo superior de Patronaje y Moda PREMIO EXTRAORDINARIO de FP 2015 DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El día 15 de Junio en la sede de la Comunidad de Madrid, recibió el Premio de manos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Cristina Cifuentes. Estuvo acompañada además de por su familia, por Victoria González, Directora de Fuenllana y Carmen Dugo Directora del Instituto Tecnológico.

A Paloma, siempre le gustó el Patronaje y la Confección y llegó al IT Fuenllana, después de haber cursado una carrera Universitaria, concretamente Farmacia.

Nos dice que de Fuenllana destacaría el seguimiento de las profesoras, que han estado animando y apoyándola en los dos años que han durado sus estudios de este Ciclo Superior.

Afirma que no hay ningún secreto para conseguir ser Premio Extraordinario: Esfuerzo, trabajo diario de clase, aprovechando al máximo el tiempo que pasó en el IT.
“Actualmente estoy trabajando en la empresa donde realicé las prácticas, es un taller de alta costura que realiza vestidos de novia, he aprendido y sigo aprendiendo mucho. Al mismo tiempo he comenzado el camino como emprendedora, realizando complementos para mujer y niños, es un camino complicado, hay que esforzarse mucho y dedicar muchas horas, pero cuando un proyecto te entusiasma hay que intentar que salga para adelante.”

Esta es su web de Emprendedora, en la que se pueden ver sus trabajos.

http://www.palonoco.es/

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Paloma!

[fancygallery id=”3″ album=”158″]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *