Las madres de 1º de Primaria han tenido la oportunidad de conocer un poco más de cerca las instalaciones del Centro y el día a día de sus hijas, en este nueva Etapa.

Las profesoras y las alumnas se han encargado de que las madres disfruten de una jornada entrañable y llena de sorpresas, en la que madres e hijas han compartido momentos muy especiales.

La visita ha comenzado en el Edificio Central donde, un grupo de alumnas, la profesora encargada de curso, la Subddirectora de la Etapa, la Subdirectora General y la Directora, han dado una calurosa bienvenida a las madres asistentes. Sus hijas de 1º de Primaria les han guiado por este edificio para ver el Oratorio, en el que tenemos la reliquia de San Josemaría, Capellanía, Dirección, las salas de visita y la Biblioteca.

A continuación, estas alumnas han dirigido a sus madres al patio de Primaria, donde el resto del grupo de Primero, las han acogido con muchísimo cariño. De ahí, otro grupito de la clase ha acompañado a las madres hasta el comedor escolar, donde  han podido degustar el menú que ese día han comido sus hijas.

Después de una entrañable sobremesa,  han podido disfrutar de la proyección de un vídeo del día a día en el Colegio, en la Biblioteca del Edificio de Primaria.

Por último, uno de los momentos más deseados por las hijas: la visita de sus madres al aula. Las alumnas, con su teacher, han preparado un pequeño festival, que ha terminado con el obsequio de una flor artesanal, hecha por las niñas. ¡Gracias mamás de 1º de Primaria!

Videos: