Como es tradicional en el colegio, cada año las mamás de 1º de Primaria acudieron a visitar el colegio, invitadas por sus hijas, para compartir con ellas su día a día. A lo largo de tres viernes consecutivos, fueron pasando por el colegio todas las madres de las alumnas de 1ºA, 1ºB y 1º C.

Las niñas, junto con las profesoras, prepararon con mucha ilusión este evento, que comenzaba con un recorrido por el colegio. Cuando llegaron las madres al hall un grupo de alumnas les esperaba para darles la bienvenida. Les enseñaron el oratorio, la zona de dirección y secretaría, la biblioteca y después visitaron a la Virgen de Fuenllana que está en el jardín.

Las anfitrionas les llevaron hasta las pistas de deporte donde esperaban el resto de las niñas de la clase: abrazos y besos de cada mamá con su hija. Tras los saludos otro grupo de niñas les llevó hasta el comedor, donde comieron en las mismas mesas que lo hacen sus hijas cada día.

En la comida también participaron María Ruiz, la directora, Carmina, subdirectora de Primaria; Sofía, subdirectora de etapa y las distintas tutoras de cada clase. Fue un buen momento para conocerse entre ellas y compartir inquietudes, hacer planes, y de sentir el colegio mucho más cercano.

Tras la comida venía lo más emotivo, las madres acudieron a las aulas de sus hijas, primero y vieron un vídeo con imágenes de las actividades que hacen en el colegio sus hijas, para cada clase se preparó un vídeo distinto. Al finalizar, las niñas tenían preparados varias sorpresas: un diálogo con la teacher, un baile, una canción y una poesía. Cada niña entregó a su madre una rosa de papel hecha por ellas y una poesía. A las mamás se les caía la baba con sus hijas y también alguna lagrimilla

Podéis ver aquí algunas fotos y el vídeo de cada una de las clases en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/comunidad.fuenllana

Comida madres 1º A

[fancygallery id=”1″ album=”151″]

Comida madres 1º B

[fancygallery id=”1″ album=”152″]

Comida madres 1º C

[fancygallery id=”1″ album=”153″]

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *