Fuenllana ha logrado un total de 26 medallas en las Olimpiadas escolares de Alcorcón, un evento deportivo en el que participaron 25 centros educativos de la zona.  El emdallero se saldó con 4 oros uno de ellos en fútbol 7;  9 medallas de plata y 13 bronces para nuestras deportistas.

Cada colegio participaba representando a un país, Fuenllana en esta ocasión defendía los colores de Kazajistán. Las alumnas más pequeñas, de 1º y 2º de Primaria, asistieron a la ceremonia de inauguración y desfilaron con la bandera.

La competición comenzó el martes 12 con las alumnas mayores de 3º y 4º de ESO, en total se llevaron 4 medallas. Plata en fútbol sala, otra en espalda y relevos de natación.  Bronce en crol. ¡Unas campeonas!

El miércoles les tocó a las alumnas de 1º y 2º de ESO. Y nos llegó el primer oro, ni más ni menos que en fútbol 7, donde también ganamos el bronce.  Bronce en salto de altura y salto de longitud y en tenis
medalla de oro en Fútbol

Los siguientes oros llegaron al día siguiente  con 5º y 6º de Primaria: en salvamento, y salto de altura. Dos platas en 60 metros lisos y en salto de altura. También logramos un bronce en salvamento, tenis y en 600 m.

Por último, participaron las alumnas de 3º y 4º de primaria.  Carla Mallasse llevó loa medalla de oro en salvamento. varias medallas de plata: Amaia Jiménez, crol  y Cayetana Soler plata en salvamento.Los bronces fueron para  Pilar Piral, en 400 metros lisos Elisabeth Castilla, en salto altura; y Marta Feliz, longitud bronce en Lucía Vargas y otro bronce en relevos.

 

La Olimpiada Escolar ha sido una buena ocasión para que los alumnos se reúnan  con otros colegios de la zona y  practicar diferentes deportes compitiendo en diferentes modalidades , como en unos juegos olímpicos.

¡¡ENHORABUENA A TODAS LAS MEDALLISTAS Y PARTICIPANTES!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *