Y …¡ya vamos por la 5º carrera solidaria Fuenllana-Andel! ¡Cómo pasa el tiempo!. Si el año pasado corrimos por los niños de la Fundación Aladina, este año también vamos a correr por los niños pero esta vez por la Fundación Inocente Inocente.

La Fundación Inocente, Inocente, es una fundación de carácter asistencial, que trabaja en beneficio de la infancia. Es esta Fundación la que promueve, cada año, la famosa gala televisiva “La Noche de los Inocentes” cuyo fin es la recaudación de fondos para apoyar distintas causas.

La Fundación Inocente, Inocente trabaja en beneficio de la infancia.

Los beneficios que se obtengan de la carrera irán destinado a alguno de sus proyectos. Trabajan por distintas causas: por la discapacidad física y psíquica, por los niños con cáncer y por los niños en riesgo de exclusión social.
Durante la Semana de la Solidaridad del pasado diciembre, se presentó la carrera y representantes de la Fundación Inocente recogieron el testigo de nuestro último acto solidario de manos de Cruz Roja. Con ese motivo estuvieron en Fuenllana junto con los directores de Fuenllana y AndelCristina Fernández e Inés Drake, de la Fundación y Jero García, Lorenzo Albadalejo y José Luna, uno de los protagonistas de la exitosa película “Campeones”, para apoyar la campaña.

Sin más preámbulos, os anunciamos que ya está disponible la página web de la carrera en la que encontraréis todos los datos, el reglamento y donde os podréis inscribir.

Este año no hay excusas para no participar, hay recorridos para todos los niveles: desde la carrera familiar de 400 metros, donde pueden participar todos los miembros de la familia, hasta un recorrido circular de 6,5 km. ¡Contamos contigo!

Deja un comentario