Fuenllana ha recibido el Sello de Excelencia EFQM 300+, en un acto organizado por el Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión.

Hace unos meses informábamos en nuestra web de los pasos que tuvo que realizar el colegio para obtener el Sello de Excelencia EFQM y por fin, el 30 de noviembre fue la entrega oficial del Sello.

Este Foro de Educación, que aglutina a patronatos, asociaciones, federaciones y colegios con larga trayectoria en EFQM, se creó en el año 2016, con el objetivo de compartir los esfuerzos de las distintas instituciones educativas públicas y privadas para incorporar el Modelo EFQM y la cultura de la Excelencia en las entidades educativas.

Sus fines son promover y desarrollar proyectos de intercambio entre instituciones educativas tanto a nivel nacional, como internacional, generar herramientas de formación, diagnóstico y guías de implantación adaptadas a su idiosincrasia, crear y mantener una base de datos de indicadores específicos del sector educativo que faciliten el benchmarking, reconocer a las instituciones educativas que se distingan por su labor en la incorporación y promoción de los Valores de la Excelencia, y promover y facilitar el diálogo en un posible Pacto de Estado para poner en valor la Educación, dando ejemplo de integración entre todos los agentes implicados.

Durante la Jornada, se entregaron los Sellos de Excelencia EFQM otorgados durante el último año en el sector a un buen grupo de Centros educativos de varias ciudades españolas.

En Fuenllana seguiremos trabajando por la calidad de la educación a todos los niveles. La siguiente meta a nivel gestión educativa:  el Sello EFQM 400+. Os iremos informando.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *