¡Muchas felicidades a todas las graduadas!

Una tarde especial para la III Promoción del colegio que ha finalizado los estudios académicos y comienza una nueva etapa en la que les deseamos lo mejor.

El 25 de abril tuvimos la graduación de nuestra III Promoción del Colegio. Después de una foto de toda la Promoción con Nuestra Señora de Fuenllana, tuvimos la Santa Misa que celebró el capellán del colegio, para padres, profesoras y alumnas. En la homilía, don José María Moreno, dirigió unas palabras especiales a esta querida promoción. A continuación, el acto académico en el Aula Magna, en el que las tutoras del curso, Mª Ángeles Medina y Susi Merino, dieron la bienvenida a todas las familias.

A continuación, la Directora del Centro, Victoria González, agradeció a los padres la confianza que han depositado en el colegio durante estos años de formación académica, humana y espiritual de sus hijas. Dedicó, además, un discurso breve y cariñoso a las alumnas que ponen fin a su paso por Fuenllana.

Las delegadas de curso, Rocío Giles y Marta López, nos hicieron reír y, en algunos momentos, emocionarnos, con la lectura de un resumen de lo que han sido estos años en el colegio. Dedicaron unas palabras de agradecimiento al Consejo de del Colegio, que han hecho tan agradable su estancia en Fuenllana.

Después la Directora, Victoria González, y la Subdirectora General, Ana Torres, impusieron las becas a las alumnas. Para terminar, se proyectó en el aula magna un video realizado por las alumnas de 2º, que muestra en imágenes todos estos años juntas: viajes, excursiones, clases y otros momentos.

El acto académico se cerró con el canto del Gaudeamus Igitur. Las familias, profesorado y alumnas pudieron disfrutar de un cóctel en el Restaurante de Prácticas del Colegio. Desde aquí les deseamos lo mejor, ¡y mucha suerte en los exámenes de Selectividad!

[fancygallery id=”1″ album=”6″]