El pasado 29 de abril clausuramos el curso de 2º de Bachillerato. Este año el  acto comenzó con una foto de la promoción con Nuestra Señora de Fuenllana, en su nueva ubicación, más cerca del Edificio de Bachillerato. A continuación, la Santa Misa, celebrada por el Capellán del Colegio, Don José María Moreno, que las animó a llevar a la Universidad o dónde quiera que vayan, el espíritu de Fuenllana de servicio y trabajo bien hecho, y que sepan aprovechar este año de la Misericordia, para como pide el Papa Francisco aprendan estar cerca de todas aquellas personas que se encuentren a lo largo de su vida, especialmente de las que se estén en la periferia de pobreza, moral o espiritual. Las propias alumnas que se graduaban formaron un buen Coro que acompañó toda la Misa.

Una vez terminada, nos trasladamos al Aula Magna donde tuvo lugar, el Acto Académico. Presentado por la maestra de ceremonias y tutora: Mercedes Sanciñena.

En la mesa, la Directora, Dña. Victoria González,  definió a esta Promoción como acogedoras y las animó a seguir siéndolo allí donde se encuentren.

También en la mesa, María Ruiz, Subdirectora de Formación y Dña. Asunción Merino, Subdirectora de la Etapa. Impusieron las becas a las alumnas de la VI Promoción las componentes de la mesa y la tutora, Mª Ángeles Medina.

En representación de todas las alumnas, Jessica Cervantes, y Noelia Marín leyeron un breve y simpático discurso, y como no, porque ya se ha hecho tradicional, pusieron un video muy divertido  y emotivo que reflejaba los grandes momentos que han pasado en el Colegio.

Como cada año, esta Ceremonia de Graduación es un momento de gran satisfacción por parte de los padres, que ven cómo sus hijas han superado una primera etapa importante en su vida como estudiantes. Ahora a prepararse para la prueba de PAU, que esperamos que como en años anteriores la pasen el 100% de las alumnas.

El broche final, fue el canto del Gaudeamus Igitur para clausurar el Acto.

Después, las familias pudieron disfrutar de un cóctel elaborado por Scolarest en el Restaurante en Prácticas del Centro Educativo.

[fancygallery id=”1″ album=”139″]