La fiesta de este año, tuvo como hilo conductor, las principales Obras de Literatura Infantil, que también gustan a los mayores. Desde Heidi a Alicia en el país de las maravillas o El Rey León, hubo música que todos bailaron desde Infantil a la ESO. Todas las actuaciones llenas de color y alegría.

Empezó el desfile y a continuación la entrega de Premios de las distintas Etapas del Colegio y del Instituto Tecnológico.

Quizás el momento más emotivo del Acto, es la Graduación de los alumnos de 3º de Infantil, cantan con todas sus ganas las canciones que han ensayado un día y otro y que hacen que los padres y abuelos derramen más de una lágrima.

El Bar del AMPA, como otros años, para refrescarnos a todos, y los exquisitos bocadillos que prepara el personal del colegio, fueron un punto de encuentro para las familias, que compartiendo con amigos y parientes este día de alegría.

No podía faltar la Solidaridad, y con tal motivo un grupo de madres y padres, estuvieron al frente del Stand de Harambee, para ayudar a los proyectos educativos que esta ONG tiene en África.

Las Asociaciones Juveniles tuvieron también su puesto para obtener fondos, para asistir a la JMJ de Polonia, este verano.

[fancygallery id=”1″ album=”146″]

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *