¡Muchas felicidades a todas las graduadas!

Una tarde especial para la IV Promoción del Colegio que ha finalizado los estudios académicos y comienza una nueva etapa en la que les deseamos lo mejor.

El 25 de abril tuvimos la graduación de nuestra IV Promoción del Colegio.  Después de una foto de toda la Promoción con Nuestra Señora de Fuenllana, tuvimos la Santa Misa que celebró el Capellán del Colegio, para padres, profesoras y alumnas. En la homilía, don José María Moreno, dirigió unas palabras especiales a esta querida promoción, animándoles a conservar todos lo que han aprendido en este Colegio, y por supuesto, venir a visitarnos muchas veces.

A continuación, el Acto Académico en el Aula Magna, presentado por la maestra de ceremonias y tutora: Mª Ángeles Medina, que dio paso a las palabras de la Directora, Victoria González, quien agradeció a los padres la confianza que han depositado en el Colegio durante estos años de formación académica, humana y espiritual de sus hijas. Dedicó, además, un discurso breve y cariñoso a las alumnas que ponen fin a su paso por Fuenllana y muchas de ellas inauguraron 5º de Primaria en el Colegio.

Las Delegadas de curso, Belén Alonso y Adriana Vivancos, dedicaron unas palabras a todas las profesoras y compañeras de la IV Promoción, y por supuesto, agradecieron a los padres, el haber estudiado en este Colegio.

Después, llego el momento de la Imposición de Becas a todas las alumnas de la IV Promoción, a cargo de la Directora, Victoria González, la Subdirectora de Bachillerato,  María Comisaña, la Jefe de Estudios, Asunción Merino y, la Tutora de 2º BCyT,  Ana Torres.

Las alumnas habían preparado un video resumen de su paso por el Colegio que proyectaron antes de finalizar el acto.

El Acto Académico se cerró con el canto del “Gaudeamus Igitur.”

A continuación, las familias, profesorado y alumnas pudieron disfrutar de un cóctel en el Restaurante de Prácticas de Hostelería del Colegio.

Desde aquí les deseamos lo mejor, ¡y mucha suerte en los exámenes de PAU!

[fancygallery id=”1″ album=”47″]