Todos los que formamos parte de Fuenllana, estaremos, de corazón, y algunos con su presencia, en la Plaza de San Pedro, el próximo domingo 27 de Abril .

Recordamos con gran cariño la semana que, en 2012, tuvimos, por deferencia del Emmo Cardenal de Madrid,   la Reliquia de la sangre de Juan Pablo II y que ahora se encuentra en la Catedral de la Almudena. Todo el Colegio, además de Parroquias y familias de los alrededores y de lugares más lejanos vinieron durante esos días a rezar ante la sagrada Reliquia, todos con la certeza de que estaban rezando a un santo. Recordamos las grandes colas que se formaron en la entrada del Oratorio, el silencio, el respeto y la oración callada. Fueron muchos los favores que por su intercesión se realizaron esos días: curaciones, gente que encontró trabajo y un sinfín de pequeñas ayudas que Juan Pablo II concedió . A él seguimos pidiéndole que siga intercediendo por todas las familias y personas que están alrededor del Centro Educativo.

En esos días, se repartieron más de 3.000 estampas, tenemos la alegría de poner en la web la nueva estampa, ya como San Juan Pablo II.

Estampa de San Juan Pablo II