Blanca Campos, alumna de 1º Bachillerato y Vanessa Millares, alumna del Ciclo Formativo Superior de Patronaje y Moda, ambas de Fuenllana, recibieron ayer el Premio Extraordinario que concede la CAM a los mejores expedientes académicos.

El acto tuvo lugar ayer, 28 de noviembre, en la Real Casa de Correos de la Comunidad de Madrid, con la presencia del Presidente de la Comunidad, Ignacio González; la Consejera de Educación, Lucía Figar y la viceconsejera de Educación, Alicia Delibes. Del Colegio asistieron al acto, la Directora, Victoria González y la Subdirectora de Ciclos Formativos, Áurea Ocaña.

Cada año, se conceden un total de 25 premios, entre los que se encuentran las alumnas del Colegio. El curso, 2012/2013 se presentaron un total de 2.300 alumnos de toda la capital. El premio no solo se debe al esfuerzo y tesón de las alumnas, si no, al trabajo que día a día realizan los padres y profesoras tratando de sacar lo mejor de cada uno.

Una vez terminado el acto de entrega de premios, los padres, alumnas y profesoras,el Centro Educativo ha querido premiar el trabajo de padres, alumnas y profesoras con un almuerzo en la Escuela de Hostelería del Colegio, con las familias de las premiadas.

¡Enhorabuena a todos!