La Carta Erasmus para la Educación Superior (ECHE) establece el marco general de calidad que, para las actividades de cooperación europea e internacional, una institución de educación superior como el Instituto Tecnológico Fuenllana, puede llevar a cabo dentro del Programa. La concesión de una Carta Erasmus para la educación superior es un pre-requisito para todos los centros de enseñanza superior situados en un país europeo y dispuestos a participar en proyectos de movilidad de los alumnos y profesores y / o la cooperación para la innovación y las buenas prácticas en el marco del Programa. La Carta se concede para toda la duración del programa. El programa abarca el período 2014-2020.

El programa Erasmus + apoya, entre otros objetivos, el programa europeo de modernización e internacionalización de la educación superior.

Las alumnas y profesoras de los Ciclos de Grado Superior de Formación Profesional podrán participar, tanto en proyectos de movilidad en países de la Unión Europea, para la realización de prácticas internacionales y transferencia de conocimientos como en Proyectos internacionales de interés docente y académico que sin duda, enriquecerán su experiencia y curriculum.

Carta Erasmus