Fiesta de Fin de Curso 2013

Fiesta de Fin de Curso

El sábado 1 de junio vivimos una acogedora y alegre fiesta de fin de curso en el colegio. Desde las 10 de la mañana, numerosas familias esperaban en Fuente Cisneros para poder entrar al colegio.

A las 11 de la mañana comenzó el tradicional desfile de alumnas de Primaria, ESO y 1º de Bachillerato. Cada clase desfila con la tutora y una alumna lleva el estandarte identificativo del curso y la letra. Las alumnas se sitúan a ambos lados del escenario para escuchar la entrega de Premios: al compañerismo, al esfuerzo que conlleva el trabajo, desde el primer día de clase hasta el último, y al Mejor Expediente Académico, de aquellas alumnas que tienen las mejores calificaciones. Además, las alumnas de Ciclos Formativos que tuvieron su graduación hace unas semanas, reciben Premio al Mejor Expediente Académico, uno por curso de cada Ciclo. Además, se ha hecho entrega de los Diplomas del I Encuentro de Matemáticas del colegio que celebramos hace unas semanas. Hemos tenido muy presentes a nuestras alumnas de 2º de Bachillerato que se están preparando para su Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)

[fancygallery id=”1″ album=”1″]

Una vez finalizada la entrega de premios, comenzaron las actuaciones, que es el momento más emocionante para todos los padres. Este año, el leit motiv de toda la fiesta ha sido la alegría y el buen humor, . Las canciones escogidas han sido, entre otras: “la risa de las letras”, “tengo el corazón contento”, “cosquillas”, “todo el mundo está feliz”. Comenzaron los alumnos y alumnas de Infantil, a continuación Primaria y Secundaria.

A lo largo de toda la mañana, tuvimos además varios puestos de comida y bebida fresquita: el Bar del AMPA, la tómbola, los sobres regalo,… . Y para la diversión de los más pequeños, distintas atracciones: Castillos hinchables, pintacaras…

[fancygallery id=”1″ album=”8″]

[fancygallery id=”1″ album=”2″]

[fancygallery id=”1″ album=”3″]