Mención en el concurso de recitado de poesía de la Comunidad de Madrid

Alejandra Roldán Sánchez de 5º de Primaria ha recibido una mención en el concurso de recitado de poesía de la Comunidad de Madrid.

En la primera fase, tuvo que aprenderse tres poesías obligatorias y recitar la que le tocara por sorteo, la poesía que le tocó fue la de “Caperucita Roja” de Roahl Dahl. En esta fase compitió con alumnos de Colegios de Madrid Sur, y después con alumnos de toda la Comunidad de Madrid.

En la segunda fase, además de recitar una de las poesías obligatorias, que fue la de “Río Duero” de Gerardo Diego. Tuvo que recitar una elegida por ella, que fue “Hagamos un trato” de Mario Benedetti.

Finalmente quedó en cuarta posición, por lo que le dieron Mención.

¡Enhorabuena!

 

Finalistas del IV Edición del Concurso de Narración y Recitado de Poesía

Dos alumnas de 5º de Primaria de Fuenllana finalistas en la IV Edición del Concurso de Narración y Recitado de Poesía organizado por la Comunidad de Madrid.

Salomé Torres Prieto en la modalidad de narración, y la alumna, Marta Fernández Marinas, en la modalidad de recitado de poesía.

Es el cuarto año que la Consejería de Educación, Juventud y deporte organiza este concurso para todos los colegios de la Comunidad con el fin de “animar a los centros, maestros y estudiantes a poner a prueba la creatividad, el espíritu de esfuerzo y superación y la capacidad de trabajo ” (madrid.org).

¡Enhorabuena a profesoras y alumnas!