Para todos los que formamos parte de Fuenllana, padres, profesoras, alumnas y personal no docente, la fecha del 26 de Junio tiene todos los años un algo especial. Es un día en el que celebramos la Fiesta de San Josemaría, Patrón del Colegio, Fundador del Opus Dei.

A las 7 de la tarde se celebró la Santa Misa, oficiada por el Vicario Secretario de la Delegación de Madrid Oeste y por algunos de los sacerdotes de Andel y Fuenllana.

La asistencia de familia ha sido masiva, en la homilía nos animó a ser agradecidos con toda la labor de formación espiritual y humana que se está realizando en Fuenllana y Andel. Además nos recordó la próxima beatificación de Don Álvaro y animó a todos los presentes a asistir a Valdebebas.

El Coro de Fuenllana, que ya está alcanzando mucha experiencia, dirigidas por la Profesora de Música, Noelia Aroca, cantó durante la Misa y al final intervinieron también, con un canto muy especial, las alumnas de Primaria I, durante la veneración de la reliquia de San Josemaría.

Como está próxima la Beatificación en Madrid de D. Álvaro, primer sucesor de San Josemaría, pusimos un Stand con información sobre la misma y ya hay muchas familias apuntadas para ir con los Autobuses que ha organizado el Colegio.

Ha sido una buena manera de terminar el Curso 2013/2014 y con la mirada puesta en el 27 de Septiembre, día de la Beatificación de D. Álvaro, es una buena manera de empezar el Curso siguiente.

[fancygallery id=”1″ album=”53″]