Los niños fueron los protagonistas indiscutibles de la Fiesta de la Primavera. A pesar de que todo indicaba que el primer día de la primavera sería recibido con lluvias, resultó ser un día soleado.  El sábado 22 de marzo durante todo el día, todos los niños pudieron disfrutar de atracciones y juegos para pasar un día muy divertido. Los castillos hinchables y todas las actividades que tenían preparados les hicieron disfrutar de una jornada festiva. Los padres asistieron a las exhibiciones de las actividades extraescolares: la gimnasia deportiva, la guitarra, el lenguaje musical, el patinaje o el futbol (en el caso de los alumnos de infantil), fueron algunas de las que se realizaron.

Se pudo disfrutar de un ambiente muy agradable por parte de todas las numerosísimas familias que asistieron a lo largo de todo el día.

Coincidiendo con esta celebración tuvimos la segunda Jornada de Puertas Abiertas.  Muchísimas familias se acercaron a conocer el colegio. Después de asistir a una sesión en la que se expuso el proyecto educativo del centro, visitaron todas las instalaciones acompañadas del profesorado y de algunas alumnas voluntarias.  Tuvieron la suerte de poder disfrutar de un día con mucha actividad. Algunos que venían a conocer el colegio, se contagiaron del ambiente festivo y decidieron quedarse a compartir todo el día con el resto de las familias.

Un nutrido grupo de alumnas que generosamente participaron como voluntarias, consiguieron que los pequeños realizaran muchas actividades de una forma muy organizada y de esta manera los padres pudieran disfrutar de un día muy distendido.

[fancygallery id=”1″ album=”43″]