El día 6 de Junio nos reunimos una año más,  unas 1000 personas para celebrar la fiesta de fin de Curso.

Este 2015 no podía faltar la tarta de cumpleaños que hecha, en papel, con mucho ingenio fue presentada por las alumnas de    Primaria, que al final de las actuaciones cantaron el Cumpleaños Feliz.

La profesora del Departamento de Dibujo, se ocupó estos días de realizar, con algunas alumnas la decoración del escenario, que resultó precioso, lleno de globos con los colores corporativos.

Se nota que una de las prioridades de este año del Colegio, ha sido la familia, podemos decir que había más familias que nunca, padres, abuelos, hermanos tíos y el ambiente festivo se respiraba en los distintos rincones de Fuenllana.

Empezó el desfile y a continuación la entrega de Premios de las distintas Etapas del Colegio y del Instituto Tecnológico.

Dentro del Acto se graduaron los alumnos de Infantil, que como novedad llevaban además de birrete, Beca de 10 Aniversario.

Todas las actuaciones fueron muy entretenidas y las familias disfrutaron mucho. Impacta ver con qué emoción las alumnas, mayores y pequeñas, buscan a sus principales espectadores: sus familias y como estos no dejan de disparar flashes de máquina de fotos, móviles o Ipad.

Fue un día de intenso calor, que pudimos aliviar en los puestos de bebidas y comidas organizados por el AMPA y en los que habían puesto las distintas Asociaciones que ayudan en las Actividades de tiempo libre del Colegio, recaudando fondos para las Convivencias de verano.

También la Fundación Fuenllana, tenía su puesto en el que se vendían camisetas de la Carrera Solidaria y recuerdos del 10º Aniversario.

[fancygallery id=”1″ album=”99″]