El pasado viernes 14 de marzo se celebró la 34ª edición del Cross Aldovea en la localidad de Alcobendas. Este acontecimiento deportivo batió el record con la participación de unos 10 000 escolares de 70 colegios de todo Madrid. Se trata de una fiesta para fomentar el deporte, la vida sana y la convivencia entre alumnos de diferentes centros educativos y nivel socio económico mediante una carrera de atletismo, todo ello en un ambiente festivo.

Alumnas de Fuenllana de Primaria, Secundaria y Bachillerato han participado en todas las categorías de esta competición, obteniendo muy buenos resultados. De entre todas podemos destacar a:

Miriam Costa Agudo de 1º de Bachillerato, llegó en Primera posición en la prueba de 5 000 metros haciendo un tiempo de 11 minutos, 38 segundos.

Elena García Albalad de 2º de ESO ha conseguido el segundo puesto en 3 000 metros  en un tiempo de 12 minutos, 22 segundos.

Elisa Sánchez Álvarez de 3º de ESO llegó en cuarta posición en la carrera de 3 000 metros con un tiempo de 12 minutos, 37 segundos.

Isabel Urbano Muñoz de 4º de ESO, decimo tercera posición en la carrera de 3 000 metros con un tiempo de  13minutos, 44 segundos.

La última prueba del Cross es la Carrera Absoluta con participantes de adultos: padres, madres, a la que se sumaron en esta ocasión miembros del cuerpo de bomberos  e incluso de la Brigada Paracaidista del ejército.

¡Enhorabuena a todas las participantes!

[fancygallery id=”1″ album=”37″]