Podéis ver la selección de fotos en este link.

Con el sonido de la Marcha Radetzky dio comienzo el desfile de las alumnas y la Fiesta de Fin de Curso. Durante el desfile se recordaron algunos de los logros académicos, culturales y deportivos que habían conseguido a lo largo del curso. A continuación tuvo lugar la entrega de los premios de estudio, esfuerzo y compañerismo. Muchas vieron recompensado su trabajo de todo un curso y otras recibieron una motivación especial para hacer un último esfuerzo y terminar bien el año escolar.

El momento más emotivo del acto, fue la Graduación de los alumnos de 3º de infantil. Los alumnos de 5 años fueron despedidos con las palabras de la Directora del colegio que recordó a las familias que Fuenllana seguía siendo el colegio de los niños que comenzarían la primaria en Andel.

También hubo unas palabras de recuerdo para las alumnas de 2º de Bachillerato que el día 10 de Junio comenzarán las pruebas de la PAU.

Las alumnas de 1º de Primaria nos animaron a asistir a la Beatificación de Don Álvaro del Portillo el próximo 27 de septiembre en Madrid.

Durante el festival se hizo un recorrido por la Historia de la Moda. Desde los alumnos de infantil hasta las alumnas de secundaria pudimos ver cómo ha evolucionado la forma de vestir. Comenzando por los hombres primitivos, el estilo de los años 20, los rockers de los 50, la moda Ye-ye de los 60, y las influencias de otras culturas como la India.

Los castillos hinchables y los pinta-caras fueron el disfrute de todos los pequeños. Mientras, los mayores daban buena cuenta de los deliciosos pinchos que iban preparando en el bar, charlando animadamente y disfrutando del día.

El Stand informativo de la Beatificación de D. Álvaro del Portillo fue muy visitado para solicitar información, al igual que el de la Fundación Fuenllana.

Todo se pudo hacer gracias al trabajo de mucha gente: las alumnas y profesoras que habían preparado las actuaciones; fue destacable la colaboración de un buen grupo de azafatas de bachillerato; un gran número de padres que colaboraron en la preparación y la atención de distintos stands; y todo el personal del colegio.

Se preparó con mucha ilusión esta fiesta que sirvió para celebrar con todos los padres y familias el trabajo de todo el año y el final de curso.